English

Miembro FDIC


 
Hazte Fan

Acto De Patriota De Los Ee.Uu.

El Acto De Patriota De Los Ee.Uu. del 2001 es diseñado para disuadir crímenes como fraude y robo de identidad, los cuales son usados a menudo por terroristas para fundar sus operaciones. Para protegerlo a usted, nuestro cliente, y para combatir el terrorismo, es necesario obtener, verificar y grabar información sobre su identidad usando guías especificas. Apreciamos su cooperación y entendimiento.

Programa de Identificacion para el Cliente

De acuerdo al Acto De Patriota De Los Ee.Uu., la ley federal requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar y grabar información que identifica a cada individuo o entidad abriendo una cuenta. Esto incluye toda cuenta personal o comercial incluyendo préstamos y cuentas de depósito, como también cuentas de fideicomiso, corretaje, seguro y manejo de inversión.

Lo Que Significa Para Nuestros Clientes

Cuando usted abre una cuenta, se le preguntara su nombre, dirección, número de seguro social o número de identificación de impuestos (TIN), fecha de nacimiento (si es aplicable) y otra información que permitirá a Community Bank of Broward identificarlo. También se le pedirá presentar su licencia de manejo u otros documentos de identidad. Estamos obligados a seguir este procedimiento cada vez que una cuenta se abre, aunque usted ya sea un cliente de Community Bank of Broward.

Gracias por ayudarnos a seguir este procedimiento.