English

Miembro FDIC


 
Hazte Fan
Obtener Más Información Sobre Nuestro Programa Prewards De Ahorros

Prevx SafeOnline

Prevx SafeOnline

Introducing Prevx SafeOnline.

En Community Bank of Broward, queremos que nuestros clientes tengan la misma sensación de confianza y seguridad sobre su información de la cuenta como la tienen sobre su dinero. Es por eso que nos hemos aliado con Prevx, los proveedores de SafeOnline, para mantener sus datos confidenciales.
                             
Las estadísticas muestran que muchos usuarios del internet o no tienen software de proteccion o lo tienen mal configurado. Pore eso, estamos proporcionando una capa adicional de protección con Prevx SafeOnline. Prevx trabaja en armonía con su software de seguridad actual y su firewall:

  • Proteja todos sus detalles y información confidencial electronica con Community Bank of Broward y tambian otras transacciones de web seguras y pagina de web sociales.
  • Bloquea actividades maliciosas, como el phishing, el envenenamiento de DNS, el registro de pulsaciones de teclas, pantalla acaparamiento y el secuestro de navegador y session.
  • Protege contra el fraude
  • Impide connecion a paginas de web peligrosas
  • Advierte de cualquier virus o spyware en su computadora y le explica cómo eliminarlos

Lo mejor de todo, Prevx SafeOnline no reduce la velocidad de su systema y es proporcionado completamente gratis para nuestros clientes de banco electronico. Esto incluye futuras actualizaciones del software sin cargo a usted.

Download Prevx SafeOnline

Por favor, tenga en cuenta que el software funcionará perfectamente para usarios de Windows. Este programa no está diseñado para funcionar en Apple.


Al descargar e instalar cualquier producto de Prevx, usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones de Prevx, y usted entiende y acepta que Community Bank of Broward no se responsabiliza, ni garantiza, el contenido, los servicios o resultados asociados con este producto. Todas las consultas relativas a Prevx SafeOnline deben dirigirse al servicio de asistencia Prevx.

Si una persona opta por descargar este programa Community Bank of Broward no se responsabiliza por cualquier daño o mal  a su systema.

PROTECCIÓN DE DATOS - PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN AL BANCO
En su continuo esfuerzo por mejorar la seguridad de su experencia de banca electronica, el Banco podrá obtener, a partir de Prevx, la información relativa a las amenazas de seguridad en su systema, lo que es importante para ayudar al Banco a monitorear e identificar amenazas de seguridad. Al descargar e instalar el software Prevx, usted autoriza a Prevx a revelar la información al Banco y usted autoriza al Banco de recibir y utilizar la información. El Banco se compromete a mantener la confidencialidad de la información colectada.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos soportados: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7, 32 y 64 bits. Los sistemas operativos de Mac se apoyará en el futuro cercano.

Navegadores soportados: Internet Explorer (versiones: 5/6/7/8). Mozilla Firefox (versiones: 1/2/3), Google Chrome (versiones: 2/3/4), Opera (versiones: 9/10).

Para superior rendimiento Prevx recomendaría al menos lo siguiente:

    • 10 MB de espacio libre en el disco duro.
    • 128 MB de RAM.
    • Procesador Intel Pentium / Celeron, AMD o familia K6/Athlon/Durono, o procesador compatible recomendada.