English

Member FDIC


 
Hazte Fan
Obtener Más Información Sobre Nuestro Programa Prewards De Ahorros
Descarga Gratis Del Software De Proteccion Por Prevx Safeonline

Acto De Patriota De Los Ee.Uu.

El Acto De Patriota De Los Ee.Uu. del 2001 es diseñado para disuadir crímenes como fraude y robo de identidad, los cuales son usados a menudo por terroristas para fundar sus operaciones. Para protegerlo a usted, nuestro cliente, y para combatir el terrorismo, es necesario obtener, verificar y grabar información sobre su identidad usando guías especificas. Apreciamos su cooperación y entendimiento.

Programa de Identificacion para el Cliente

De acuerdo al Acto De Patriota De Los Ee.Uu., la ley federal requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar y grabar información que identifica a cada individuo o entidad abriendo una cuenta. Esto incluye toda cuenta personal o comercial incluyendo préstamos y cuentas de depósito, como también cuentas de fideicomiso, corretaje, seguro y manejo de inversión.

Lo Que Significa Para Nuestros Clientes

Cuando usted abre una cuenta, se le preguntara su nombre, dirección, número de seguro social o número de identificación de impuestos (TIN), fecha de nacimiento (si es aplicable) y otra información que permitirá a Community Bank of Broward identificarlo. También se le pedirá presentar su licencia de manejo u otros documentos de identidad. Estamos obligados a seguir este procedimiento cada vez que una cuenta se abre, aunque usted ya sea un cliente de Community Bank of Broward.

Gracias por ayudarnos a seguir este procedimiento.