English

Member FDIC


 
Hazte Fan
Obtener Más Información Sobre Nuestro Programa Prewards De Ahorros
Descarga Gratis Del Software De Proteccion Por Prevx Safeonline

Fraude De Internet Y Robo De Identidad

Lo que usted necesita saber

Community Bank of Broward valora la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos a asegurar tu privacidad. Como cliente, usted puede ayudar a proteger su información privada a través de la educación de robo de identidad, la práctica de buenos hábitos de seguridad e informar de cualquier contacto sospechoso sea a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o el servicio Postal de los EE.UU.. Community Bank of Broward no hace contacto con los clientes a través de correo electrónico para verificar o solicitar información de seguridad. Sin embargo, algunos clientes - y no clientes - pueden recibir correos electronicos fraudulentos o lo que ahora se llama "spoofing" o "phishing" correos que hayan utilizado ilegalmente el Community Bank of Broward nombre, el logotipo, el diseño del sitio web y / o gráficos. El propósito de estos correos electrónicos fraudulentos es conseguir que usted a anuncie su información personal para cometer robo de identidad o robar dinero de sus cuentas

Si usted ha recibido un correo electrónico fraudulento, por favor llame a su sucursal inmediatamente para reportar el incidente. Si ha respondido a un correo electrónico sospechoso y proporcionó información privada sobre su Community Bank of Broward cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente en cualquiera de nuestras sucursals convenientes.

Here are some things you can do to help protect your personal information:
Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a proteger su información personal:

  • Crear contraseñas difíciles y números de pin. Manténgase alejado de las contraseñas obvias como su fecha de nacimiento, número de seguro social, y códigos postales.
  • Proteja sus números de cuenta, números de tarjeta, PIN y contraseñas
  • Nunca revele números de cuenta, numero de Seguridad Social o Tax ID y otra información privada a otras personas
  • NUNCA comunique información personal por teléfono, por correo oa través de una solicitud de correo electrónico a menos que usted haya iniciado el contacto
  • No envíe información confidencial al banco usando su direccion de correo electronico personal. Usted puede contactarnos usando nuestro systema de banco electronico seguro.

To learn more about identity theft, please visit http://www.ftc.gov/bcp/edu/microsites/idtheft/