English

Miembro FDIC


 
Hazte Fan
Obtener Más Información Sobre Nuestro Programa Prewards De Ahorros

Cajero Automatico / Tarjetas De Debito

¿Qué es una tarjeta de cajero automático?

Es un servicio conveniente de Community Bank of Broward que permite el acceso a su cuenta de cheques y de ahorros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cajeros automáticos de todo el mundo. No hay que pagar para usar los cajeros automaticos de Community Bank of Broward, sin embargo un cargo puede ser impuesto por al propietario de cualquier cajero automático que usted pueda utilizar.

Beneficios de tarjeta de cajero automático

  • Permite el acceso a su dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana            
  • Usted no tiene que llevar grandes cantidades de dinero en efectivo           
  • Usted puede recibir dinero de cualquier Community Bank of Broward a su conveniencia, incluso después de que el banco está cerrado

¿Qué es una tarjeta de débito?

Es un servicio conveniente de Community Bank of Broward, que le permite utilizar su cuenta de cheques para pagar los artículos sin tener que escribir un cheque. La tarjeta de débito de Community Bank of Broward es similar a una tarjeta de crédito ... de hecho, se muestra el logotipo de MasterCard® en la parte delantera de la tarjeta. Sin embargo, tenga en cuenta que no es una tarjeta de crédito. Cuando usted utiliza su tarjeta de débito de Community Bank of Broward, la cantidad de su compra se deduce directamente de su cuenta corriente.

  • Conveniencia - no hay necesidad de llevar una chequera
  • No más molestias de identificación al escribir un cheque
  • Más seguro que el efectivo
  • Es muy bueno localmente o cuando viaje - utilizala en más de 9 millones de establecimientos en todo el mundo
  • Sujeto a la aprobación del Banco

¿Cómo funciona una tarjeta de débito?

Usted puede utilizar su tarjeta de débito de Community Bank of Broward en cualquier lugar de negocios que muestra el logotipo de MasterCard®. Después de realizar su compra con su tarjeta de débito, usted recibirá un recibo. Su compra no se agrega a su cuenta de tarjeta de crédito. En su lugar, se deduce automáticamente de su cuenta corriente ... como si hubiera escrito un cheque. Su estado de cuenta de cheques mostrará cada transacción, incluyendo la cantidad y donde hizo su compra.

¿Por qué utilizar una tarjeta de débito?

Conveniencia. Usted no tiene que transportar efectivo o su chequera. Cuando usted utiliza su tarjeta de débito de Community Bank of Broward, lo único que hace es firmar el recibo y guardar una copia para el balance de su chequera.

Aceptación mundial. Miles de comerciantes en todo el mundo que muestran el logotipo de MasterCard® aceptan la  tarjeta de débito de Community Bank of Broward. Utilícela siempre, cuando normalmente escribirías un cheque ... en las gasolineras, tiendas, supermercados y una variedad de otros negocios.

Efectivo al Instante. Su tarjeta de débito de Community Bank of Broward es también una tarjeta de cajero automático. Se puede utilizar día o de noche, los 365 días del año, para obtener dinero en efectivo de su cuenta corriente en más de 250.000 cajeros automáticos en todo el mundo.

Seguridad. Su tarjeta de débito de Community Bank of Broward  no se puede utilizar en un cajero automático sin su Número de Identificación Personal (PIN). Tambien en algunos establecimientos comerciales de MasterCard ®, el PIN será requerido en lugar de una firma. Cuentas de consumidor tendran responsabilidad limitada por la ley federal, si su tarjeta de debito de Community Bank of Broward se pierde o es robadada.* Para evitar una pérdida o uso fraudulento, por favor repórte tarjetas perdidas o robadas inmediatamente al 800-528-2273. 

* No se aplica a las cuentas de negocios.

Para obtener más información, visite o llame a su sucursal más cercana.